¿Estás preparado para afrontar ciberataques?

Conoce nuestros servicios de inteligencia

Big Data Analytics

Fraud

Analítica de datos en tiempo real, sobre el fraude en la organización, para el análisis de patrones de fraude, basados en modelos neuronales, que permitan la anticipación y prevención del fraude.

CyberSecurity

Correlación de log de infraestructura con la información de amenazas externas, para adquirir capacidad de respuesta sobre políticas de ciberseguridad.

Business Intelligence

Todo proceso genera logs, y es indispensable analizarlos para tener una completa visión sobre los sistemas y el negocio, haciendo la toma de decisiones más eficiente.

Servicios

Conoce nuestros servicios de prevención de fraude, inteligencia y ciberseguridad



Advance Cyber Defence

Análisis y respuesta a ataques específicos de manera eficiente con el fin de desarrollar capacidades que mitiguen las amenazas de origen cibernético cada vez más frecuentes (Forenses Remotos, Análisis de Malware, Anti-Phishing).

Cyber Assesments

Asesoramiento end-to-end y análisis de vulnerabilidades de la empresa enfocado a la ciberseguridad, para permitir la toma de decisiones y detección temprana ante amenazas.

Fraud Assesments

Asesoramiento y análisis de fraude en medios de pago, e-commerce, diseño de reglas de denegación de transacciones fraudulentas, patrones de fraude y nuevos modus operandi de la ciberdelincuencia organizada.

Cyber Fusion Center

Monitoring & Fraud Prevention Management. Monitorización y respuesta ante incidentes de fraude y ciberseguridad, a través de herramientas específicas y equipos de trabajo formados por personal con amplia experiencia en la detección y análisis del fraude en cualquiera de sus vertientes.

CyberIntelligence Reports

Monitorizamos fuentes públicas, fuentes underground, deep web, entre otros, para analizar la información sobre las organizaciones y sus amenazas en diferentes planos; permitiendoles la toma de decisiones y la respuesta temprana ante las amenazas.

Social Media & Intelligence

Detección temprana y seguimiento de medios digitales y redes sociales públicas a nivel global para detectar cualquier tipo de amenazas que pueda afectar directa o indirectamente a la organización.

Fraud Business Intelligence
as a Service

Conoce nuestra plataforma

Plataforma de Servicios

GoNetFPI proporciona sus servicios de Inteligencia en Fraude desde su plataforma en la nube BIaaS. Esta plataforma, basada en Tecnología Big Data permite almacenar, correlar y entregar inteligencia.



Transactions Risk Management

Análisis de transacciones de medios de pago (puntos de compromiso de tarjetas, puntos de uso de tarjetas robadas, transacciones fraudulentas)

E-Channels

Recopilación de transacciones en canales online (aplicaciones móviles y web) para su análisis. Localización de sitios web de phishing y malware que puedan afectar a la organización.

Cybersecurity

Detección de amenazas y ataques a la infraestructura de la organización (DDoS, información sensible compartida de forma insegura, ataques en IPS...)

Social Media Monitoring

Monitorización de amenazas en redes sociales y fuentes abiertas (ataques DDoS, aplicaciones móviles fraudulentas, cuentas y datos personales comprometidos en la red...)

Nosotros




GoNetFPI (Fraud Prevention & Intelligence) es una división de GoNet especializada en el análisis de fraude y provisión de inteligencia.

Contamos con un equipo humano de 145 personas especialistas en análisis, inteligencia y tecnologías antifraude.

GoNetFPI se creó en agosto de 2013 con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la lucha contra el fraude externo en los diferentes canales en los que operan.  

Somos especialistas en Ciberseguridad, Fraude en Banca a distancia, fraude en tarjetas (emisor y adquiriente) y medios de pago. 

Partners



LOGTRUST

LogTrust

Logtrust es una plataforma Big Data en la nube que permite a empresas de cualquier tamaño obtener inteligencia operativa y de negocios en tiempo real.

RSA

RSA

GoNetFPI es Gold Partner de RSA y se apoya en sus servicios para crear una solución muy potente de detección y cierre de las amenazas online, integrada en la plataforma BigData de GoNetFPI. La acción conjunta de las compañías lleva a la detección de mas de 10.000 casos al año y permite prevenir fraude en mas de 44.000 usuarios finales.

Blueliv

Blueliv

Blueliv es la compañía líder en inteligencia dirigida y análisis de ciberamenazas. Su conocimiento y experiencia, junto con sus fuentes de información y su capacidad de análisis, permiten a sus clientes una protección frente a ciberataques rápida, eficaz y sencilla de integrar.

Contáctanos


info@gonetfpi.com

¿Dónde Estamos?



España

Oficinas GoNetFPI
Ronda de Valdecarrizo Nº 41-A, 1ª planta
Tres Cantos, C.P. 28760, Madrid, España.

+34 (91) 174 35 66

México

Oficinas GoNetFPI
Zaragoza #1000 Int. 1405 Col. Centro, Monterrey
Nuevo León, México.

+52(81) 8340 8915

USA

Oficinas GoNetFPI
147 S Evangeline Oaks Circle The Woodlands
TX 77384, Houston, USA.

+1 281 899 0055